Tuve un golpe en la boca y se me aflojaron dos dientes y se me inflamaron las encías, ¿Se me van a caer?

Ahora por suerte se me desinflamaron las encías pero los dientes están corridos y tienen un poquitito de movilidad, quisiera saber si hay algún método para que se queden quietos.

3 Respuestas

Respuesta

Según escuché a un dentista, cada diente tiene una especie de elástico que es el que fija el diente. Pues bien, ahora que el diente están suelto y el elástico está flojo, hay que esperar a ver cómo responde ese elástico, puede que fije de nuevo el diente o puede que no.En éste último caso, si el diente no se fija, no sé qué hacen los dentistas para remediarlo. También comentó que no se debería masticar por una temporada comiendo manzana o bocadillos con los dientes en cuestión, sino forzarlos lo menos posible. Respecto al tratamiento, dijo que enjuagarse con un colutorio, creo que el de clorexidina que es bueno para las encías.

Podría incluso morirse el nervio del diente, si eso ocurriese tengo entendido que se hace una endodoncia. Pero el nervio se puede morir poco a poco, incluso al año del golpe o más. Signos de que el nervio se esté muriendo son o bien que se oscurezca el diente o bien que salga pus arriba del diente (habrá más pero los ignoro).

No soy experta y puede que mi información tenga errores, pero no quería por ello dejar de decirte lo que sé. Espero que te sirva para hacerte una idea.

En cualquier caso, infórmate lo mejor posible para poder actuar correctamente.

Respuesta

Yo haría radiografía, tratamiento de conducto, y ortodoncia..

Me hice una radiografía y no tengo nada quebrado, lo único es que se movieron para atrás apenitas, y tienen un poquito de movimiento, visite a el dentista y me dijo que hasta que no se me desinflame no podía hacer ortodoncia

Eso es cierto peto si te haces endodoncia tienes más seguridad de no perderlos dientes y la ortodoncia funciona mejor

Respuesta

Ve a un Dentista y trata de no moverlos o los dejas mas flojos provocando que se te caigan tarde o temprano, el dentista sabrá que método seguir para que no quedes sin dientes . bss

Fui a el dentista y me dijo que hasta que no se me desinflamaran las encías no se podía hacer nada, y cuando se desinflamen se iban a dejar de mover los dientes, es verdad?

Es lo más probable, pero tu hazle caso, si tus dientes siguen flojos, pide que te hagan radiografía