Como modificar el Ancho de Columnas en un subformulario.

Me podrían ayudar con lo siguiente:

En un subformulario en formato hoja de datos, no he podido ajustar el ancho de varias columnas, he usado la ayuda ancho de columna del subformulario, pero al cerrar y al abrir nuevamente conserva el ancho original.

Agradece su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Raul: Si lo que quieres es que tomen el Ancho del texto >> Ejemplo

Forms![TuFormulario]![TuControl].ColumnWidth = -2

Si quieres anchos personalizados, donde pone -2, has de poner el ancho en Twips

Si pones el código en el propio Formulario, en el Evento al Cargar, puedes hacer:

Private Form_Load()
With Me
   .NombreCliente.ColumnWidth = 5000
   .NumTelefono.ColumnWidth = 2000
   '.........
End With
End Sub

NombreCliente y NumTelefono son Nombres inventados. Has de poner los tuyos

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

La respuesta que te dan es la correcta