Cuando creo un Subformulario en access, no se como cambiar el ancho de las columnas

Al crear un Subformulario en access y ver el resultado, el tamaño de las columnas se puede cambiar cuando lo tengo en vista hoja de datos pero cada vez que se abre vuelve a tener los anchos como al principio. He probado a cambiarlos en vista de diseño pero no se refleja después en la vista hoja de datos. ¿Se puede hacer algo?.

2 Respuestas

Respuesta

La mejor solución es la que dio Santiago, por tanto el mérito es de él.

santiagomf

santiagomf, Más de 25 años en la informática y más de 15 trabajando con...

En el código de Visual Basic puedes incluir este código para que se ejecute 'cuando se cargue el formulario':
Private Sub Form_Load()
    Me.nombreCampo1.ColumnWidth = 500
    Me.nombreCampo2.ColumnWidth = 1500
    Me.nombreCampo3.ColumnWidth = 600
    Me.nombreCampo4.ColumnWidth = 5000
End Sub

Esto es mío

Recuerda que cada centímetro tiene 567 twips por tanto el ancho de las columnas debes ponerlo como

5*567

9*567

Respuesta

Yo lo que hago es abrir el formulario en modo presentación, y modifico todo lo que quiero:ancho color de líneas, fuente y lo guardo, y la verdad es que me funciona muy bien.