Fijar el ancho de columnas en un formulario vista

Tenemos una base de datos de consulta para varios usuarios. Los usuarios
acceden a un formulario en vista hoja de datos.
    El problema es el siguiente: No conseguimos fijar el ancho de las
columnas para que los usuarios no puedan modificarlo. Los usuarios pueden
posicionarse sobre el titulo del campo y modificar su tamaño
horizontalmente.
    ¿Alguien sabe como tratar este tema en tipo Hoja de Datos? La única
solución que se nos ocurre es convertirlo en formularios continuos.
    Muchas gracias,
--
    Armando

1 Respuesta

Respuesta
En el código de Visual Basic puedes incluir este código para que se ejecute 'cuando se cargue el formulario':
Private Sub Form_Load()
    Me.nombreCampo1.ColumnWidth = 500
    Me.nombreCampo2.ColumnWidth = 1500
    Me.nombreCampo3.ColumnWidth = 600
    Me.nombreCampo4.ColumnWidth = 5000
End Sub
Muchas gracias por la solución aportada. Nos parece muy adecuada. Cada usuario podrá modificar los campos pero al entrar en una nueva sesión las columnas tendrán el ancho adecuado.
Gracias de nuevo,