Pesadillas terroríficas siempre en un mismo lugar

Desde hace algún tiempo e tenido pesadillas muy horribles ya que son muy realistas porque siempre sucede en mi habitación y hasta en la misma postura en que me duermo. El primer sueño que comenzó todo esto fue cuando en mi sueño no me podia mover y sentia que mi cuerpo se deslizaba hacia abajo de mi cama, como si algo quisiera llevarme ahí, pero luego me levanté a la siguiente noche sucedió lo mismo solo que esta vez en mi sueño tenia medio cuerpo fuera de la cama es decir que cada noche que pasaba me llevaba un paso más cerca de terminar debajo de la cama.

Respuesta
1

Ahora debes intentar relacionar el sueño con alguna situación actual que estés viviendo y que te esté generando estrés y ansiedad. El sueño es una metáfora y por tanto si es una pesadilla de este tipo, indica que hay algo en tu vida que te está atormentando de alguna manera. Una vez que reflexiones y sepas a qué tienes miedo y de que huyes, podrás olvidarte del sueño y centrarte en la realidad, que es la que hay que cambiar para poder superar malos momentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas