¿Cómo se Penetra A una Mujer?

Soy aun novato en eto y no se como hacerlo alguien me puede dar algún consejito sobre esto

2 Respuestas

Respuesta

Por lo visto eres virgen, bueno hay una primera ves para todo.
Si tu primera ves sera con alguien que amas, lo que deberás hacer es empezar con juegos previos, besos, caricias, acaricia los senos de tu chica, que la creatividad vuele, ya cuando ella este lubricada y si ella gusta puedes practicar sexo oral; si la chica es virgen antes de a penetración haz lo antes mencionado y para iniciar la penetración introduce un dedo, cuando veas que uno dedo ya se acostumbro, introduce otro, de esa manera aseguras que la penetración no duela mucho, utiliza los dedos por un rato, cuando los dos estén listos, inicia la penetración empujando el pene despacio, ya que desgarraras el musculo si la mujeres es virgen, el resto ya lo sabes.
En el caso de que sea un encuentro sin compromiso y tu amante quiera un "Rapidin" lo que debes hacer tu es ver si esta lubricada, si lo esta, tu introduces tu pene por donde ya sabes y acaricia sus senos si le gusta.
Para ser un buen amante se creativo, eso es básico. Si quieres mas info dime. Bss

Respuesta

Dile a ella que te oriente😋