Es posible quedar embarazada si sólo me tocó por encima?

El caso es éste

El 20 de Agosto mi novio vino a mi casa, comencé a tocar su miembro y moviendolo como si lo estuviera masturbando (por encima del pantalón) le salió pre-seminal, se 'acomodó' su miembro por dentro del bóxer pero cuando hizo ésto ya estaba medio seco su líquido, lavó sus manos y después de aprox. Una hora y media comenzó a tocarme a mí (pero no metió sus dedos)
Hoy me bajó, pero seguimos con la duda de un embarazo o no
(Pues leímos en internet una página que dice que un síntoma de embarazo puede ser la aparición de un sangrado que se suele confundir con la menstruación)

Consulté una calculadora menstrual y efectivamente, decía que debía bajarme hoy (31 de Agosto)

¿Podrían resolver nuestras dudas? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Para que exista embarazo debe de haber penetración con eyaculación o con el líquido preseminal (en raras ocasiones se embaraza por este líquido) dentro de la vagina o que el método anticonceptivo que en este caso pondré de ejemplo el condón, se rompa. O en su defecto que el eyacule todo el semen justo en la entrada de la vagina. ¿Estás de acuerdo en que ninguna de las dos paso? Ni siquiera hubo contacto de genitales, todo fue con ropa. No estás embarazada. Es tu periodo. Quédense tranquilos