Duda sobre anestesia en piercing/perforacion lengua

Holahola de nuevo,

Os explico, tengo cita para el próximo Lunes 5 de Septiembre para un piercing(perforación) en la lengua, he estado mirando varios estudios y tal y al final me he decantado por uno en el que son muy profesionales y tienen muy buena reputación. Pero la cuestión no es esa, quiero preguntaros por qué hay piercer's/bodypiercers (persona que hace las perforaciones) que ponen spray hielo "anestesia local" (anestesia vía intravenosa o no, ¿no esta permitido multa de 5.000€) y otros que no?
A mi la persona que me va hacer el piercing me ha comentado que ellos no la utilizan por qué podría alterar la circulación sanguínea de la lengua y así no ayudarla a cicatrizar del todo bien. He leído también por foros que quizás sea por que al hacértelo no sentirás nada pero luego cuando te pase el efecto te vendrá todo el dolor de golpe...
Pero bueno no estoy segura de nada, necesito opiniones. Es mejor con o sin ¿?

1 Respuesta

Respuesta

No opino, ya q eso no me gusta, no lo recomiendo.

Pues ya me lo he hecho y sin anestesia

Sin opinión. No se del tema