Por que eyaculo una vez y en el segundo intento me cuesta mucho que se me levante el pene?

Estoy con mi pareja eyaculo con demasiada rapidez y al querer echar el segundo polvo me cuesta mucho que el pene se ponga otra vez, aunque yo si este puesto

2 respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres con que eyaculas muy rápido?

Respecto a lo que no se te pare nuevamente rápido es normal después de una eyaculación el pene queda sentido y podemos decir cansado hay seria esperar unos 10 min y hay si vuelve a erectarse o asi me pasa ami

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare

[email protected]

¡Gracias! Quiero decir que en el segundo intento no se me levanta aunque espere 1 hora antes de tener relación sexual con mi pareja, eyaculaba masturbándome ella y se levantaba a los 10 min y ahora que he tenido sexo con ella en el segundo no se levanta no se si puede ser por estrés o por el sitio o algo

¿Y cuándo tienes sexo cuanto tiempo tardas en eyacular?

La verdad el estar estresado afecta mucho

Igualmente el lugar ya que en tu mente va a estar si los pillan o algo así tmbn puede ser la incomodidad en la que te encuentres

Tmbn puede ser tu mente que en vez de estar pensando en el momento disfrutarlo estas pensando en problemas o otras cosas

¿Y cuándo tienes sexo cuanto tardas en ayacular?

La verdad el estrés puede ser uno de los mayores problemas ya que no deja q estes tranquilo al momento de la relación sexual

Aparte de eso el lugar también puede ser un factor ya que estas con el miedo de q lo pillen o algo asi también puede ser tu mentalidad que no te deja ya que en vez de estar pensando y disfrutar el momento estas pensando en problemas o algún otra cosa q no te deja concentrar

¡Gracias! Puedo tardar 15 min en eyacular aveces como 20 min o aveces incluso 10 min, me noto últimamente pues cansado por el trabajo y tal y el lugar como as dicho tengo miedo por que nos pillen

Ahora que hablas de trabajo psss es mas viable el Porq pasa eso

No se tu edad y mucho menos si vives con tu pareja pero ese es un problema mas ya que el cuerpo esta cansado de todo un dia de trabajo y psss llegar en la noche a esforzarlo mas al momento de tener sexo es difícil que el cuerpo coja mas energía para un segundo

Seria bueno que dejaras tu mente en blanco al momento que vayas a tener sexo y trates de disfrutar al máximo la ocacion

Respecto al lugar deberías no se ir a un motel o algo donde utds dos estén solos sin temor alguno a mi me funciono varias veces ir a un lugar de esos ya que no hay riesgo de nada q si haces ruido q si llega alguien o algo asi allá no hay riesgo de nada :)

Respuesta

Aunque no lo mencionas, deduzco por tus comentarios que se trata de una situación nueva, es decir, que nunca antes te había pasado ni con la misma ni con otra pareja.

Si así es y eres joven (edad de pleno rendimiento sexual), esta anomalía tendría una base psicógena (estrés, ansiedad, miedo a ser descubierto, etc.) .

Te aconsejaría dos tipos de ejercicios:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas