Cómo ofrecer mi producto a TourOperadores, mayoristas y minoristas

Primero de todo agradecerte de antemano tus molestias.

Nuestro negocio es un servicio de Barco Turístico recorriendo el litoral de la Habana, Cuba. Tenemos un PVP de 35 Euros (caro, pero ahí todo es caro por ahora comparativamente). De esos 35€, los beneficios de la venta seran 12€, el resto va a la cuenta de explotación del servicio.

Mis dudas son varias, al no estar familiarizado con el sector del turismo:

¿Quiénes son los TourOperadores que trabajan en Cuba a los que podría interesar este producto? Se negocia con ellos (Halcón / TUI / Travelplan) directamente? ¿Quién suele ser el que negocia esto? ¿O se pone uno en contacto con Mayoristas y Minoristas? ¿Y con quien?

Por otro lado, ¿Qué sería un buen % comisión para empezar a hablar y cual sería un óptimo para acabar?

Lo dicho, gracias de antemano por tus molestias. Estoy un poco "fuera de juego"

Respuesta

Si lo que tu tienes es un negocio local lo mejor es vender el producto en los hoteles de la zona o ponerte en contacto con algún grupo de gestión agencias de viajes.

Ellos ofrecen tu producto y tu se lo vendes en destino.