Existen vitaminas para principio de pérdida de visión?

Tengo 48 años y desde hace unos meses ya no veo tan bien como antes. Trabajo con ordenadores y se puede pensar que, a mi edad, es normal. Intento, si se puede, antes de ponerme gafas (supongo que con poco) saber si hubiera algún complejo de vitaminas o alimentos para retrasar lo más posible la visita al oftálmologo.

2 Respuestas

Respuesta

El leer mali algo se podría haber hecho antes, como ejercicios visuales, higiene visual para la tarea, ya es tarde. Vd vera que todos los humanos usan este aditamento.

Si podemos de cir de elementos útiles para todo el organismo y también para la visión, es la ingesta de alimentos ricos en OMega 3, antioxidantes que se encuentran a cada paso. No retrase su visita al medico, seria como taparse los ojos para no ver la tormenta.

¡Gracias! lo haré. SI él cree que necesito vitamina o algún suplemento , ya me lo recetará... Intentaré tomar Omega 3 , tal como recomiendas. Saludos.

Respuesta

Hay mucho de asuntos caseros, lo de mucho tiempo atrás, es de que sirve la vitamina A, comer zanahoria, los arándanos que se utilizan desde la segunda guerra mundial por decir que mejoraba la visión nocturna de los pilotos, etc. pero no es solución, tomar algo por que lo les por ahí, o se dice, etc si tienes algo que tomar, posiblemente un complejo vitamínico, te lo recomendara el oculista, hay complejos vitamínicos que incluyen algún elemento que tiene que ser con receta, depende de cada caso, también la alimentación influye, y las horas que pasas lógicamente en la PC, no tienes tantos años como para tener muchos problemas, pero eso no depende en algunos casos de la edad, sino de cuanto estas en la PC, espero que lo resuelvas . Ste.