Mi novia tomó una postday hace dos semanas y tiene nauseas y dolor eso es normal?

Hace poco tuve contacto íntimo con mi novia sin ninguna penetración en cuando a genitales pero quisimos prevenir cualquier tipo de cosas y tomo una postday como 30 min después del acto y ahora han pasado dos semanas a ella le bajo porque estaba cerca su periodo pero justamente ayer sintió nauseas y hoy también con un dolor en él abdomen eso es normal? Seria de mucha ayuda su respuesta saludos

1 Respuesta

Respuesta

Es muy improbable un embarazo si no hubo penetración y a mayores tomó la píldora. Tuvo su periodo lo cual era lo esperado. Respecto al dolor abdominal que tiene, es difícil valorar por este medio. Lo mejor es que acuda a su médico y le examine.

Un cordial saludo. Dr Cabrero