Esmalte acrílico o sintético para lavar puertas de madera

Quiero lacar las puertas de mi vivienda. Dado que no tengo espacio al aire libre ni pistola he de hacerlo a rodillo o brocha. Con todos los productos que hay en el mercado estoy un poco confusa no se si es mejor que utilice esmalte laca sintético o acrílico, brocha o rodillo y necesito vuestro consejo. He de decir que son las típicas puertas sapelly acabado nogal oscuro.

Respuesta

Sin duda ahora mismo la mejor opción es la pintura acrílica. No tiene olor, seca rápido etc.

Antes de pintarlas pasalas una lija suave y aplica una selladora también acrílica, después una laca acrílica con un rodillo y donde no llegue el rodillo remata con una brocha suave. Quedaran preciosas.