Esmalte acrílico o sintético para lavar puertas de madera

Quiero lacar las puertas de mi vivienda. Dado que no tengo espacio al aire libre ni pistola he de hacerlo a rodillo o brocha. Con todos los productos que hay en el mercado estoy un poco confusa no se si es mejor que utilice esmalte laca sintético o acrílico, brocha o rodillo y necesito vuestro consejo. He de decir que son las típicas puertas sapelly acabado nogal oscuro.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda ahora mismo la mejor opción es la pintura acrílica. No tiene olor, seca rápido etc.

Antes de pintarlas pasalas una lija suave y aplica una selladora también acrílica, después una laca acrílica con un rodillo y donde no llegue el rodillo remata con una brocha suave. Quedaran preciosas.