Herencia, dos pisos heredados entre 3 hermanos

Me gustaría saber cuales son las opciones que puedo tener de poder sacar algún dinero de dos pisos heredados de mis padres, los pisos irán a partes iguales entre 3 hermanos.

¿Si mis hermanos se niegan a vender puedo yo vender mi parte a alguien?

¿Qué seria lo mejor que puedo hacer en esta situación para convertir mi parte en dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Su pregunta depende del dinero que esté dispuesta a aceptar. La red está llena de empresas que le comprarían su parte de inmediato, y que precisamente las herencias son su especialidad. Otra cosa distinta es que a usted le parezca bien el precio. Si quiere hacer las cosas de otra manera, tendré que poner dinero para notaría y quien sabe si Juzgado (disolución de condominio) pero el precio será más elevado.