Manchado marrón-rosa durante 6 días

Llevo 6 días manchando entre Rosa y marrón, de forma discontinua y leve. Mis periodos suelen ser abundantes y dolorosos, a diferencia de esta vez.

Mis ciclos no son regulares, desde marzo 25, 31, 38, 37, 33. Según mi calendario, que hace una media de los ciclos, esta vez me debía tocar a los 32 días, el 23 de agosto, justamente cuando empecé este sangrado.

Estoy extrañada, porque mis reglas son muy diferentes a este periodo y porque llevamos desde abril buscando un embarazo, pero sin embargo no siento dolor en los pechos, únicamente dolor de espalda.. Cierto es que me siento extraña, pero no se si es más una obsesión mía que otra cosa.

El día 25 de agosto (llevaba 2 días con este extraño sangrado) me hice test de orina y salió negativo. Hoy día 28 continúo sangrando marrón e intermitente.

No se hasta que fecha debería esperar para repetir una nueva prueba y si el hecho de no sentir nada en los pechos descarta la posibilidad de estar embarazada.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Los síntomas de un embarazo varían de una mujer a otra. Puedes hacerte otra prueba de embarazo en unos 3-4 días.

¡Gracias! Mañana por la mañana haré la prueba de nuevo.

Ya ayer no sangré nada, en total he estado 6 días así. Aunque tengo la sensación de que estoy embarazada, no me quiero hacer ilusiones, ya que siempre tuve ciclos irregulares y reglas extrañas.

Finalmente el test salió negativo. Desde el martes pasado estoy con sangrado, no tan abundante como una regla pero casi continúo. Me temo que tengo un desajuste hormonal o algo así, pedí cita con la ginecóloga y ya me dirá.

Tal vez haya estado demasiado obsesionada o tal vez lo estuve y se fue..no lo sé..habrá que esperar y tener paciencia.

Si el test dio negativo no estabas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas