¿Se pueden hacer varios encendidos, en una sola línea de luz?

Tengo una línea de luz de 230v, y quiero hacer que las dos primeras lámparas de exterior se enciendan con doble conmutador y las siguientes 8 se enciedan con un solo interruptor. ¿Es posible o me faltaría otra línea de alumbrado?

1 Respuesta

Respuesta

Si, con una línea se puede realizar esa combinación que tu indicas. Básicamente sería algo así como el esquema que te adjunto.