Mi perra de 1 año de edad gruñe cuando se la acaricia

Mi mascoda es fresh poodle ultimamente gruñe cuando se la acaricio y cuando se la coje, es educada y hace caso cuando se le da una orden pero gruñe todo el tiempo no se la puede acariciar porque se molesta, ya la lleve al veterinario y no tiene problemas en la piel ni nada qe le cause dolor, es solo mal comportamiento, debo hcerle saber que tengo poco tiempo para pasiarla pero juego a diaro con ella para qe queme energias, eh intentado regañandola con ruidos fuertes pero no funciona, nose que debo hacer, eso de que gruña todo el tiempo llega a ser molestoso.

1 Respuesta

Respuesta

Para tener un perro sano mira pagina 63 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf