De discapacidad absoluta a total por cancer de pulmon.

Tengo Neoplasia pulmonar grado 4 me quitaron 2/3 de pulmon. Me dieron la incapacidad absoluta, en menos de un año me llamaron para pasar tribunal y me la quitaron me dieron la total, recurri y me dijeron q me la quitaban por q ya no tengo cáncer. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo posibilidades de ganar si voy a juicio? Yo sigo pasando las revisiones con mi oncologo cirujano y neumologo cada año. Para colmo la Junta me rebaja la incapacidad del 33% al 24%. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Debes recopilar buena documentación médica y reclamar.

Opciones tienes siempre que tengas documentación médica que acredite tu estado de salud.

Respuesta
-2

Informate sobre la realidad de la medicina: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf