Me corté un dedo (no se me salió) y se puso negro

Me corté un dedo trabajando, (no se salió ninguna parte, solo un corte que necesitaba puntos de sutura). Fui a emergencia y me lo vendaron hasta que llegara el cirujano. El médico demoro 1 hora en llegar y el dedo se me puso negro. Me lo cosió pero me aclaró que posiblemente le tenga que amputar una parte.

Tengo dos preguntas acerca de esto:

1. Si está negro, ¿es imposible salvarlo?

2. ¿Fue por negligencia del médico al llegar una hora tarde a la sala de urgencias? Si es así, ¿Se pueden iniciar acciones legales?

2 Respuestas

Respuesta

Si esta negro es porque tiene problemas circulatorios, pon el polo negativo de un iman en lo negro y restablecerá la circulación. Y toma mucha vitamina C, tambien te puedes poner aceite de coco. En pagina 41 de este libro tienes info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Cómo sigue tu dedo?

Yo también me corté y se puso un poco negro pero ya está bien