¿Es posible recuperar la movilidad de un dedo después de de una tenorrafia de extensores del dedo del medio de la mano?

Tuve un accidente hace un mes en donde sufrí un corte en la mano y en el hospital me dijeron que me tenia que hacerme una cirugía del tendón extensor del dedo del medio de la mano derecha debido a que no podía extender el dedo. Me hice la cirugía hace un mes y mi mano esta hinchada y aun no puedo extender el dedo...

1 respuesta

Respuesta

Toma varios gramos al día de vitamina C y colocate el polo negativo de un imán en esa zona. Mira las paginas 41 y 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf