Si le doy pastillas anticonceptivas a mi gata puedo hacer que aborte?

Sinceramente no se si esta embarazada, pero ella esta en celo hace días ya y tengo un gato en casa que no esta castrado. Mi padre no se hace responsable de los gastos y yo no puedo pagarle una esterilización, pero en este momento tengo el dinero para comprarle pastillas.

¿En caso de que ella este embarazada y le doy pastillas anticonceptivas los abortara?

¿O qué sucederá?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno tenemos el problema parecido, yo tampoco cuento con mucho dinero, para operar mi gata, cuando ha entrado en celo, la he encerrado en una habitación, es muy molesto, pero es una forma de proteger que no se aparee, y leí en internet como aliviarla un poco, es dándole palmaditas en las nalgas, hay que tener mucha paciencia, y es un poco asqueroso porque el flujo tiene un olor fuerte, esto sólo las calma un poco y les dura mas o menos 5 días, paciencia que es casi imposible dormir. ¿Por qué dices si está embarazada es que ya se ha apareado? Si es así lo que puede pasar que los gatos salgan anormales. ¿En tu ciudad hay protectora de animales? Si la hay pregunta si esterilizan gatos, en mi ciudad sí, las hay y cobran alrededor de 45€ lo que cuesta mas o menos el frasco de pastillas y te quitas el problema para siempre. Es lo que te puedo ayudar desde mi experiencia. Si algo no te ha quedado claro, puedes preguntarme.