¿Me hice bien el test de embarazo?

Hace 23 días tuve relaciones y se rompió el preservativo por lo cual tome la pastilla del día después y a los pocos días sangre por 4/5 días. Como no me quedaba tranquila ayer me hice un test de embarazo de orina que dio negativo. ¿Esta bien la cantidad de tiempo que deje pasar para hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Hola camila lazaro

Efectivamente el tiempo esta bien, y creo que el resultado esta correcto también.

Creo que si realizaste el TEST es por que también no te ha llegado la menstruación. Suponiendo lo anterior te comento que es una de las consecuencias del uso de la pastilla de emergencia (la ausencia de menstruación o descontrol en el tiempo). El sangrado que tuviste también es consecuencia de la pastilla.

Te recomiendo que esperes y estés tranquila, si quieres confirmar más el resultado del TEST realiza una más dentro de 7 días (si aun no llega la menstruación).

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !