¿Que puedo hacer mientras consigo el dinero para el medico?

Me salio un bulto justo en la entrada de la vagina es pequeño como de medio centímetro, pienso que podria ser vph, aunque solo he tenido una pareja desde que soy sexualmente activa, antes de mi el si tuvo muchas parejas sexuales, lo curioso aquí es que el no tiene nada, ¿de ser vph, como pudo contagiarme si no tiene nada? ¿Qué puedo hacer mientras junto dinero para el medico? Me tomara un par de semanas y no quisiera que empeore, de ante mano gracias por su atención, ¿es posible que se trate de otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Linda respondo a tus preguntas:

  1. Si él no tienen nada pues no te puede contagiar.
  2. Si es posible que se trate de otra cosa.
  3. ¿Qué hacer mientras consigues dinero?. Es difícil por que en estos casos lo más adecuado es que tienes que ser revisada física y visualmente para una acertada valoración de tu caso.
  4. Efectivamente pueda que entre más te tardes, más empeore.
  • Mi recomendación es que busques ayuda pronto o consigas el dinero y vayas al ginecólogo pronto. Si no puedes, yo te puedo ayudar en privado, he ayudado a varias chicas con problemas similares, si te interesa pues contáctame al correo: [email protected]
  • Si me escribes presentate recordando esta consulta que hiciste.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !