Considera que el estudio de la biología aporta a su formación profesional?

1. ¿Considera qué el estudio de la biología aporta a su formación profesional? ¿Por qué?

Justificar la respuesta,?

1 Respuesta

Respuesta

Esta pregunta no hace referencia a nada, por favor especifica para que quieres hacer la pregunta y en referencia a qué.

¿Por qué es importante la biología para la formación profesional o ámbito profesional?

En este caso porque la biología es importante y que aporta para la carrera de ingeniería en alimentos

¿Justificar respuesta?

Hasta donde puedo discernir, la biología es importante en esa carrera porque los alimentos en primer lugar son compuestos orgánicos, es decir son compuestos basados en carbono, provienen de las plantas que son seres vivos en el caso de las frutas y los vegetales, granos y sustancias como el aceite, los alimentos como la carne provienen del cerdo, de la vaca, del pollo y la leche viene de la vaca y a veces de otras especies, la biología como ciencia provee respuestas a los problemas continuos de ingeniería de alimentos porque obviamente los animales y plantas como seres vivos son la base de todos nuestros alimentos y lo que pase con ellos... pasa con nuestros alimentos como podrás deducir. Imagina una enfermedad que ataca a las reses y a los cerdos, eso afecta a nuestra industria alimenticia obviamente. Espero aclararte el porqué de la biología en tu carrera.