Que hacer con tu relación

Y buenas, escribo por este medio ya que me encuentro en una brecha de mi vida algo rara, y me es muy difícil salir de este poso emocional en el que estoy, resulta que estoy de novio, ya casi 3 años, todo fue muy lindo pero con el paso del tiempo siento que esta relación se a vuelto monótona y aburrida, y no es solo eso si no tambien que veo cosas de ella que no me han gustado como malas palabras o por hay algo cortante por mensajes que la verdad no hace siempre pero cundo las hace se siente feo, la verdad que mas aya de esto, ella me dice que me ama y yo aveces siento que es verdad lo siento de verdad, y eso es lo peor porque es como un te quiero no te quiero constante que me revienta, y que en definitiva no entiendo si soy yo el loco o no se, e tratado de hablarle ya y ella dice ser feliz con migo y que me ama, pero yo no se si lo soy, tanto pensar en esto se me quema la cabeza me siento con un lugar incompleto en mi, esta relación la verdad no se que le falta no se si yo soy un malagradecido con lo que la vida me dio o simple mente ya no queda mas amor, y lo peor de todo que odiaría verla sufrir, me siento incapaz de tomar decisiones sobre esto porque a mi me a superado este sentimiento, e pensado que quisas aquí alguien me podría dar una mano .

2 respuestas

Respuesta

Helou, bueno viendo tu pregunta, Lo que tu pides es un consejo o una guía y te la daré, en el caso que quieras conservar tu relación o NO. Empecemos
Si lo que quieres es conservarla, primero muévete tu, me refiero a que hagan cosas que nunca hacen, como salir de Picnic, a acampar, cazar, pescar, cosas exóticas, viajar, ver películas con distinto tema al que han visto (En caso de no ver películas juntos, velas), hablar temas del cual nunca hablan, entiendes, renovar las cosas.
En caso de que no quieras continuarla díselo a la chica y dale las razones (Directamente) pero si te pide una oportunidad dásela, no es trabajo de ella entretenerte ni el tuyo. Deben trabajar los dos para que no sea aburrida. Piensa bien lo que harás, ella si no se ah quejado es por que se siente cómoda, no la lastimes y no te lastimes, suerte y bss.

¡Gracias! Esto lo que empecé a hacer, ns la pasamos bien y en definitiva es lo que pienso hacer por lo menos lo voy a intentar con fuerza gracias otra ves

Me Alegro que lo ayas pensado. ;)

Respuesta

Lo primero que debes hacer es entablar un dialogo directo y sincero con ella explicando qué cosas no te gustan de la relación y que ella también lo diga para que entre los dos busquen el punto de equilibrio.