Macro para colorear según dato

Dan buen día!

Mira no se si me puedas ayudar, tengo un rango de datos de cuentas por pagar de la A5 ala M100

Entonces quisiera que si las cantidades de las col L y M son igual a 0 (el resultado esta en la col N) este me marcara con color "x" de lo contrario otro color

Ahora bien en la columna O si tiene la palabra cancelado me marque en color rojo la fila, o si en caso de agregar otra palabra (cuando mucho 3 más) este me cambie el color según la palabra,

El color de la fila que llegue hasta la O y algo así como target row "o" y no pinte toda la fila

Y este proceso se repita hasta la fila 100

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Colorear()
'Por.Dante Amor
    For i = 5 To 100
        Select Case Cells(i, "O")
            Case "cancelado": Rows(i).Interior.ColorIndex = 4
            Case "en proceso": Rows(i).Interior.ColorIndex = 5
            Case "finalizado": Rows(i).Interior.ColorIndex = 6
            Case "otro": Rows(i).Interior.ColorIndex = 7
        End Select
        If Cells(i, "L") = 0 And Cells(i, "M") = 0 Then
            Range("L" & i & ":M" & i).Interior.ColorIndex = 8
        End If
    Next
End Sub

sal u dos