Tengo duda sobre mi regla

Tengo 23 años. Mi regla se me retraso muchísimo, a pesar de que no soy muy regular nunca me había pasado esto. Me tocaba que me bajara el día 16 de julio lo cual no sucedió por lo que llegue a pensar que podría estar embarazada que ya ni mi esposo ni yo nos estamos cuidando. Me realice una prueba de sangre y dio negativo. EL día 8 me vino mi regla normal como las anteriores a diferencia de que no me dieron tantos cólicos como normalmente me dan y me duro los normal 5 días. Pero el día de ayer 25 note una leve manchita algo rojio obscuro pero no le di mucha importancia, pero durante el día fui sangrando un poquito más y sentí leves cólicos que en pocos minutos desaparecieron. Ya más tarde me di cuenta que era otra ves la regla y hoy 26 en la mañana ya es flujo normal. Un día anterior a esto tuve relaciones con mi esposo, no si esto tenga algo que ver. Es la primera ves que me baja dos veces en el mismo mes y la primera ves que se me retrasa tanto.

Agradecería si me pudieran orientar del por que paso esto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tengas un desajuste hormonal por causa de quistes en los ovarios, no te preocupes estos se curan, te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que te realice un eco pélvico, con este saldremos de dudas si son o no quistes, cuidade!