Quiero cambiar un codo de pvc del desagüe sin espacio

Quiero cambiar un codo de pvc del desagüe. Tiene montado uno hembra-hembra y tengo que montar uno hembra-macho, pero el codo va muy pegado a la pared y no me queda tubo para cortar y poner el nuevo. ¿Hay alguna forma de poder despegar el codo viejo y que no sufra daños el tubo? ¿Cómo puedo hacerlo? Advertir que no dispongo ni de soplete ni pistola de calor.

2 Respuestas

Respuesta

Sin soplete ni pistola de calor NO podrás ya te lo digo yo pq es justo lo q te haya falta.

Respuesta

Como dice el compañero sin soplete o pistola de calor no puedes despegar la pieza. Lo único que puedes hacer si el diámetro es 40, es cortar y pegar una pieza por dentro del tubo del pvc que quede. Pero te reduce bastante, a 32 mm, venden unos manguitos especiales para ésto, pero no recuerdo la marca, los he visto pero nunca los he usado, prefiero despegar la pieza.

¡Gracias!  Me intentaré hacer con una pistola de calor sino mirare lo que me dices del acople.  Si puedo hacerlo con pistola, como lo hago? Le voy dando alrededor e intento mientras girar?  Gracias de antemano

Tienes que calentar solamente el tubo o la pieza que quieras despegar y luego lo mueves o metes un pequeño destornillador para ir despegandolo.