La empresa me mando a hacer un curso que ellos pagaron y no aprobé,pero se niegan a darme el diploma que certifica la aprobación

¿Es legal que la empresa se niegue a darme el diploma de un curso que aprobé porque dicen que como lo pagaron ellos no me pertenece?

1 Respuesta

Respuesta

En tu pregunta hay una contradicción pues dices que no lo aprobaste... entonces como es el asunto

Si lee bien dice"que aprobé"pero la empresa se niega a darme el certificado de "aprobacion"(diploma)la pregunta es si es legal y como puedo accionar para obtener mi diploma

Debes hacer un escrito solicitando que te entreguen ese diploma porque es tuyo aunque ellos hayan pagado. Esperas ocho días y con la firma de recibido del mismo puedes iniciar acciones legales si la empresa se niega a entregarlo.