He denunciado, pero no soy testigo de los hechos

He denunciado unos daños en un inmueble de mi propiedad, pero no he sido testigo

Directo de esos hechos, me lo han contado los testigos.

Eso vale, ¿para hacer la denuncia?

1 respuesta

Respuesta

Si, si es correcto. No tiene ningún problema por ello.

Si ud hubiera visto esos daños y nadie le hubiera contado nada de igual manera puede denunciar los hechos. Si para ende unos testigos le refieren haberlo presenciado en ningún momento ud incrimina a nadie por iniciativa propia, sino que expone lo que le han contado. Esto no lo le acarrea ningún ningún ningún problema.

Otra cosa sería que ud exponga que ud . mismo vio a fulanito sin haberlo visto y tan solo porque se lo hayan contado. Vaya a saber si se equivocaron, pero si denuncia que unos vecinos..., o que los vecinos tal y tal le comentaron haber visto esto o aquello... eso no le acarrea problema alguno.

Un cordial saludo.

.