Retraso de una semana, sin protección

Quisiera me respondan lo más rápido, mi penúltima relación sexual fue el 27 de Julio dos días después de mi periodo, y la ultima fue el 16 de Agosto, aun no menstruo soy irregular, pero solo me paso máximo unos días, tengo ahora 1 semana de retraso, tengo nausea y un liquido amarillento si olor, algo espeso, además tengo escozor en mis partes intimas, algo de ardor, Otro dato es que él no se vino dentro de mi, las dos veces (27 y 16) se vino fuera, pero llego, y de nuevo empezamos a hacerlo osea dos veces seguidas llego, pero siempre afuera... No hubo protección . Por favor estoy super psicoseada. Espero me respondan.. Me da mucho miedo el test, AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

Refiere que has tenido la última menstruación el 16 de Agosto, ha sido hace 10 días por lo que en principio no hay riesgo de embarazo.

Lo que comentas respecto al líquido amarillento y algo espeso probablemente se trate de alguna infección vaginal y deberías acudir a tu médico para que te examine.

Un cordial saludo. Dr Cabrero

¡Gracias! Muchísimas gracias, es un alivio encontrar respuesta. Ya me estoy tratando lo de la infección. Gracias por su tiempo :))

CIERTO ! Dr. y lo de mi ultima relación sexual el día 27 de julio? (Dos días después de mi periodo), Tampoco hay riesgo? ..Él no llego dentro , pero si la volvió a introducir, Espero me pueda aclarar esa duda :/ Son 8 días que tengo de retraso, solo espero que sea por estrés, porque he tenido una semana muy difícil.

Ah, no creo que entendió mal :/

mi penúltima relación sexual fue el 27/07 (ésta fue dos días después de mi periodo) y la ultima relación sexual fue el 16/08.. No tengo muchos síntomas mas que un poco de nausea, pero trato de relacionarlo a los nervios. Espero me responda. Disculpe la confusión.

Lo mejor es salir de dudas y realizarse un test de embarazo. Así te quedarás más tranquila.