¿Necesito cargadero para colocar una fila de "paves" a lo alto?

Yo quiero colocar una fila de unos 5 ó 6 "PAVES" a lo alto en una pared de pie pero que no es de carga y quería saber si para hacer este hueco necesito poner cargadero o no es necesario. ¿Y en el caso de poner dos filas? (Por si me animo).

Los pavés son de 20x20.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario, ten cuidado al hacer el hueco de no desmoronar el tabique, puedes cortar a la medida con una radial y aspiradora, cuenta la medida del pavés más las juntas .calcula el grosor del tabique y como vas a rematar contra el yeso.