Tengo dudas sobre la pastilla de emergencia

Me cuidaba usando las anticonceptivas genesa las dejé de tomar el mes pasado, l 26 tuve relaciones con mi novio ese mismo día me tomé la postday, mi periodo sería para el 13 y nada, aún así he tenido cólicos y calambres como si me fuera a venir la mestuacion!

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene síntomas premenstruales puedes dar un margen de 48-72 horas a ver si viene la menstruación. En caso contrario deberías hacerte un test de embarazo.

Si deseas una atención más personalizada puedes hacerlo a través de la plataforma de Telemedicina MeeDoc https://es.meedoc.com/

Un cordial saludo. Dr Cabrero