Estoy muy preocupada y quisiera saber si ¿Puedo quedar embarazada?

Lo que pasa es que tengo 18 años, y ya no soy virgen... Hace alrededor de un mes y algo que no me baja el periodo pero no he tenido relaciones sexuales con nadie. Lo que sucede que antes de que me llegara el periodo unos 8 o 7 días antes deq me bajara me masturbe y me introduje el mango de un cepillo de peinar ósea, la parte baja del cepillo, es raro pero estoy preocupada ya que soy regular y no me ha bajado luego de esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que no has tenido relaciones sexuales durante los últimos 2 meses es imposible que estés embarazada. Lo que cuentas es un retraso en la menstruación y hay varias causas posibles. En principio puedes esperar y si persite debes consultarlo con tu médico.

Un cordial saludo. Dr Cabrero