No puedo leer la respuesta que diste a "Savannah" que soy yo

Me llego un correo que decía que tu habías contestado mi pregunta, podrías por favor volver a escribirla o enviarme la por este medio, te lo suplico mucho!

1 respuesta

Respuesta

Para que sea posible un embarazo debe existir penetración en el acto sexual y posteriormente una eyaculacion dentro de la vagina.

Creo que por ahora debes estar tranquila, pero si quiero algo mas certero compra una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias :)