Puedo conseguir la custodia de mi hija ?

Voy a empezar los trámites de divorcio por que pille a mi mujer en un renuncio. Vamos me dijo iba a la playa con una amiga y era mentira se fue con los tres hijos a verse con uno a otra ciudad. Mi mujer está en tratamiento sicologico ha tenido intentos de suicidio que incluso he tenido que provocarle el vomito cuando se tomó una tableta de valium entera. Le daban ataques y me insultaba me tiraba cosas y yo me las callaba. Fue al siquiatra y le pusieron medicación se la tomaba cuando a ella quería incluso dejaba de tomarla cuando se tomaba varias cervezas. Tuvo dos citas más y no fue. No sé cuánto tiempo conoce a la otra persona pero no me fío de que mis hijos estén con ella y con él me da miedo les haga algo. Ella miente mucho y se cree sus propias mentiras. Tengo miedo por ellos pero en agosto es mala fechas para el juzgado. Que posibilidades tengo y que me aconsejan

1 respuesta

Respuesta

El tema es delicado y habría que estudiarlo con calma, te dejo el mail [email protected] para que nos expliques y nos pases tus datos y localidad.