Pensión compensatoria y separación de bienes

Estoy casado en régimen de separación de bienes. Tanto mi mujer como yo somos pensionistas. Los dos hemos trabajado como profesores.. Los dos estamos enfermos. . Yo tengo una minusvalía. Mi patrimonio es superior al de ella porque ella entró al matrimonio con cero euros. Yo procedía de una familia de la que heredé un dinero. Ahora se plantea el divorcio. Mi pensión es superiorior a la de ella por la citada minusvalía. Ella cobra 1800 euros de pensión. Yo tengo dos viviendas, ella el 50 por ciento de una tercera vivienda. La vivienda familiar es de mi propiedad. Al divorciarnos, ¿le corresponde una pensión comoensatoria?

1 respuesta

Respuesta

Va a depender tanto de los ingresos como de la edad, como de la dificultad para encontrar trabajo, como de la dedicación al hogar, etc...

Si necesita más información puede enviarnos un mail a [email protected] junto con sus datos de contacto y la localidad de su consulta