Retirar diu sin hilos

Soy una mujer de 55 años, mi dispositivo intra uterino lo tengo mucho tiempo puesto y al ir a quitármelo no se ven los hilos, mi ginecólogo me ha dado una cita en el hospital para quitármelo con la " camarita" pero no me va a poner anestesia, dice que me tome media hora antes de ir un nolotil y un valium y yo tengo mucho miedo, ¿alguien me puede decir que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes es un procedimiento muy normal es algo molesto y puedes experimentar algo de dolor pero no es nada a lo que tengas que temer. Lo más importante es que el día que vayas estés tranquila y relajada .Si estas relajada todo sera más fácil y menos molesto para ti. Es algo muy sencillo no tiene ningún tipo de riesgo y sera muy rapido. Cuidate mucho un saludo.