Necesito sacarme una duda sobre el dianabol

Vengo hacerles una consulta eh usado dianabol oral de 10 Mg tres veces al día y sólo2 días lo use .decidí cortarlo(porque me di cuenta que no era correcto ) porqué no sabía que esto iban con otro esteroides para no tener efectos secundario y porque en el segundo día mis niveles me sentía bajo muy bajoniado y con un dolor en el testículo derecho. Así que lo corté y de a poco fui sintiéndome mejor pero seguía con esa molestia así que fui a un urólogo y me dijo que todo normal sólo tenía una pequeña infección urinaria le pregunte si tenía que hacerme un análisis para ver mis niveles de testosterona y libido y me dijo que no era necesarios. Y eso no me dejo intranquilo . Y vengo preguntar si me habrá afectado eso y no dejó de pensar e eso. Y ahora me hare un análisis de sangre e orina para ver si tengo todo en orden .ustedes que opinan que debería hacer o que me recomiendan . Tengo hacer un post ciclo igual aunque estuve tan solo dos dias.

1

1 Respuesta

245.450 pts. +5 años practicando pesas y +7 años natacion

Yo pediría la opción varios médicos, no solo 1 y optaría por no tomar suplementos de ese tipo, para mi lamsalud va primero, pero eso son decisiones personales...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas