Doctor, como puedo curar mis verrugas genitales

La verdad me siento fatal y preocupado tengo 23 años y ya hace un buen tiempo eh notado unas verrugas en mi pene, ahora con el transcurrir del tiempo estas han aumentado, pensé que se borraron por si sola, llevando una buena alimentación, pero nada, estas verrugas etan en casi toda la cabeza de mi pene.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf