Combinar correspondencia que no ponga líneas vacías de campos sin datos

Necesito que combinar correspondencia con hoja excel, sólo ponga los campos que contienen valor sin poner líneas en blanco o sin poner el campo vacío.

Es decir que ponga solo aquellos campos que contengan algún valor y seguidos.

Ejemplo:

bien:                                       mal:

- - - - - - - -                               - - - - - - - - -

- - - - - - ---                               - - - - - - - - - -