¿Si trago semen, beso a mi pareja y luego el me hace un oral puedo quedar embarazada?

Antes de empezar quiero aclarar que soy virgen... Y tengo dos cosas a consultar que me preocupan bastante.

1. El sábado 6 de este mes decidí practicar sexo oral con mi pareja. Este eyaculo en mi boca y trague el esperma, luego lo bese, y entonces el procedió a hacerme sexo oral a mi. Dos días después de eso, durante el martes y miércoles en la noche, tuve unas gotas claras de sangre en mi ropa interior. También tengo dos días de retraso.

Sera posible... ¿qué haya posido haber conepcion? Esto me aterra muchísimo porque aun estoy en mi ultimo anio de la secundaria...

2. Por otro lado, ¿esas gotas de sangre de deberán a que rimpio mi himen (que estaba intacto pero el introdujo un dedo), y no a sangrado de implantación?

También me dicen que lo del embarazo no es posible, y que el retraso se debe que he estado muy tensa, nerviosa e histérica por el tema.

Por favor díganme, que no estoy embarazada. (No puedo disponer de un test de farmacia en estos momentos).

1 Respuesta

Respuesta

* El embarazo de esta manera que mencionas, NO se puede dar. Debe de existir eyaculacion dentro de la vagina para que exista embarazo.
* El sangrado pudo haber sido producto de la penetracion del dedo que mencionas, en este caso ya NO eres virgen.
* Con estos jugueteos sexuales y/o con el rompimiento del himen puede haber sangrado, y asuencia de menstruacion ya que el cuerpo se esta preparando para una vida sexualmente activa.
* Si quieres confirmar si eres virgen aun debes de ser vista fisicamente para una acertada valoracion de tu caso.
En mi opinion debes de estar tranquila, la menstruacion llegara solo dale tiempo.
Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Gracias por responder. Tengo otra pregunta y es que me gustaría saber específicamente porque no puede ocurrir este tipo de embarazo. Yo leí que aparte de que los espermatozoides mueren en contacto con el ph de la boca, no pueden llegar hasta el ovario sin el impulso propio de la penetración.

Ah, y otra cosa, que he estado teniendo dolores menstruales, pero esta no llega y me preocupa...

De nuevo, ¡Muchísimas gracias!

Efectivamente como tu misma mencionas, es por esas razones que NO puede haber embarazo. Con el asunto de la menstruacion debes esperar y anteriormente ya te mencione que puede estar pasando.

Muchas gracias. Ya tengo mi periodo, y no podría estar más agradecida por su respuesta. Eso me ayudo al calmarme...

Excelente, me alegro mucho que ya llego. Y tambien me alegro en haberte ayudado. Recuerda estoy para servirte. Cuidate mucho.