Afecta a la ansiedad las pastillas qlaira

Tengo 42 años y empecé con irregularidades en la regla y con quistes funcionales me mandaro tomar qlaira .todo me ha ido bien me ha regulado mi regla pero lo único que noto que siento ansiedad, tristeza, baja de ánimos, nerviosismo .quisiera saber si pueden ser de las pastillas.

1 respuesta

Respuesta

Los quistes los causan los estrogenos altos, por tanto elimina lacteos, soja y los plasticos alimentarios como el agua embotellada... Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrogenos bajan. Más info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf