¿En una relación de Sexo anal cuales son las proabilidades de contagio de un ETS cuidándose?

¿Tener sexo anal con preservativo sin que no se rompa es seguro o hay alguna proabilidad de contagio mayor que teniendo una relación vaginal cuidada también?

1 respuesta

Respuesta

Las posibilidades de contagio son las mismas que en la penetración vaginal: sangre en contacto con sangre de la otra pareja o sangre en contacto con el semen o flujos vaginales.