A que se debe el flujo marrón

Espero estén bien. Quisiera saber a que se debe el flujo marrón poco abundante. Tengo relaciones pero "coito interrumpido" pero estoy presentando flujo marrón. Mi última regla fue el 6 de agosto soy regular. Mi regla debería llegar el 6 o 7 de septiembre.

3 respuestas

Respuesta

No logro leer la respuesta completa.

Respuesta

Dalmary hace cuanto presentas el flujo marrón, Tiene mal olor y picazón lo presentas después de tu periodo o antes si el flujo si tiene mal olor realízate una citología de acuerdo al resultado pides una cita con tu médico el te mandara el tratamiento a seguir puede ser por alguna infección vaginl que debe ser tratada la cita logia es muy importante para descartar alteraciones del sistema reproductor femenino y tratarlos a tiempo la citología se realiza cada año sin falta saludos

Respuesta

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior. Pero debo completar diciéndote que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo. Puedes quedarte embarazada así.