¿Qué carrera puedo estudiar si me gusta el área de negocios?

Me gustaría que me aconsejaran sobre la carrera que se puede estudiar si me gusta esa área.

Respuesta

Buena pregunta yo te recomendaría 3, licenciatura en administración de empresas, relaciones internacionales o ingeniería administrativa, si eliges la licenciatura yo te recomiendo que te especialices en rrhh, relaciones publicas o en mercadotecnia a menos de que te guste más contabilidad.