Aire acondicionado nuevo solo funciona dos horas

Hace un mes instalaron en casa de mis padres, 90 años, un aire acondicionado Daikin, de una unidad exterior y dos interiores. No ha llegado a funcionar más de dos horas. La empresa instaladora, que depende de Catalana de Gas, no nos ha dado solución, dicen que si las máquinas funcionan dos horas es que están bien. Han venido un par de veces en todo el mes de agosto, imaginar que verano han pasado mis padres, entre el calor y los nervios, aparte de la mala atención. Dicen que el problema será de la instalación eléctrica, pero el resto de equipos, horno, lavavajillas, lavadora e incluso otro aparato de aa 2x1 Mitsubishi funcionan perfectamente.

Perdonar la extensión, pero les ha costado un dineral y están indefensos.

2 respuestas

Respuesta

Llamad al servicio técnico oficial de Daikin es a quien corresponde al estar en garantía, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Avisar al servicio oficial de la marca y hacer un escrito a Catalana de gas explicándole lo sucedido y expresando vuestras quejas suerte