Mi equipo de sonido hace ruido extraño...

Tengo un equipo de sonido que involucra un power para los altos y un power para los bajos, un crossover, un compresor y una consola. Hace unas semanas de vez en cuando me hace un ruido extraño, como si el volumen se subiera al límite de repente y se estabiliza, este ruido lo hace momentáneo, solo dura más o menos un segundo. Y luego se estabiliza. Siempre sucede en un intervalo de tiempo de unos 3 a 7 minutos.

Por favor si alguien tiene una respuesta a esto se lo agradeceré.

3 respuestas

Respuesta

Es posible que los controles de volumen estén sucios, una limpieza les vendría bien, comenta

Respuesta

Aparte de la respuesta anterior también puede ser que por la vibración se haya aflojado algún componente, hay que revisar y retocar soldaduras flojas

Respuesta

A mi me pasa algo similar con un equipo de gama alta, sinceramente, si no sin cosas banales, es francamente difícil dar con la solución, puede ser desde una interferencia aérea o cualquier impureza de la red eléctrica, consejo, método científico prueba y error. Yo he probado de todo y lo atenuó pero no se va.