Buenas tardes, necesito ayuda con un golpeteo extraño de mis subwoofers, ¿Me podrían ayudar?

Lo que me paso es que de repente comenzó un golpeteo extraño en los subwoofers de mi sistema de sonido de auto.
Los subwoofers golpean de forma sola, los golpes parecen en forma de picos osea me refiero a que a veces están calmados y de repente golpean de forma violenta. La forma en que están conectados los subwoofers es así:
Los RCA principales que vienen del estéreo, llegan a un crossover donde de ahí se distribuye a un Epicentro y de la salida del epicentro al amplificador de los subwoofers. Intente cambiar todos los RCA involucrados en la conexión de los subwoofers pero aun persiste el problema.
Serian muy amables si me pudieran ayudar porque realmente esto sucedió solo de un día para otro sin ninguna explicación.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varios los motivos, desde un fallo en el cableado de alimentación, hasta un parásito, necesitaría mas pistas, el ruido, si es un golpeteo, lo hace siempre, aunque no haya música, lo hace al frenar, poner los intermiotentes, el resto de altavoces, también lo hace el golpeteo, a partir de estas preguntas, con tus respuestas, podré darte alguna ayuda.

Muchas gracias
El golpeteo desapareció poniéndole un filtro al los RCA que van al amplificador de los subwoofers.
Gracias por su atencion
SALUDOS